http://t.co/efe2H85CVg

 La reconocida experta en Medicina Energética y cáncer, la Dra. Mayra Rodriguez-Mohamed nos presenta su primera publicación titulada: El cáncer como ENERGÍA, una guía práctica para reconectarte con tu salud. Esta guía práctica ayudará al paciente a entender qué es cáncer y cómo se maneja la enfermedad desde la perspectiva que trasciende los confines de la Medicina Alopática o Tradicional.

Desde hace muchos años los pacientes que se han beneficiado de las aplicaciones de energía durante el transcurso de la enfermedad, han pedido, una y otra vez, que se recopile el material que siempre acompañan sus sesiones con la Dra. Rodríguez-Mohamed. El compromiso de compartir sus conocimientos con los pacientes que batallan contra el cáncer nace de haber identificado la urgente necesidad de que los tratamientos médicos convencionales resulten más completos y costo-efectivos, a la vez que ofrecen un panorama holístico, realista y más esperanzador.

El cáncer como ENERGÍA, una guía práctica que todo paciente, familiar, médico, y practicante de Reiki debe tener.

Y…tu compra ayudará a que más pacientes que padecen de cáncer se beneficien de la Medicina Energética. Los fondos obtenidos através de la venta del libro beneficiarán a la Fundación CancerKi®.

Sobre la autora:

La doctora Mayra Rodríguez-Mohamed es la creadora de CancerKi® o Cáncer Reiki®, un sistema de manejo de energía para pacientes con cáncer. Con la hematóloga y oncóloga Mayra Rivera Figueroa, inauguró el Programa Piloto para Pacientes con Cáncer en el Hospital Alejandro Otero, en Manatí, Puerto Rico, el primero en la historia médica de ese país.

Más recientemente, el 11 de enero de 2014, el World Council of Peoples for the United Nations (WCPUN) exaltó la labor de la Master Reiki puertorriqueña en la sede de la Japan Society, en la ciudad de Nueva York. El reconocimiento se dio en el marco del lanzamiento de la más reciente edición de la publicación de la organización, Centerpoint Now, donde aparece un artículo que reseña el trabajo de Rodríguez-Mohamed.

¡Cómpralo ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published.